Eliminar ‘category’ de la URL en WordPress

Hoy es un día de pequeñas anotaciones. La siguiente es una cuestión que me tuvo bastante tiempo googleando y finalmente la respuesta llegó a través de Bioxid, CTO de Mecus, al que tengo que agradecer su tiempo y buen hacer por darme la respuesta.

Como sabéis, al utilizar WordPress si no especificamos una categoría base por defecto, delante de todas las categorías aparece en la URL la palabra category. Particularmente es algo que detesto y para el nuevo diseño que estoy haciendo para este blog, me sobra por completo esa palabra en la URL. Así que, ¿cómo la quitamos?

Bastaría con instalar un simple plugin, WP No Category. Sin más. Si sois como yo, de los que prefieren hacer algo manualmente antes que con un plugin os recomiendo que por una vez no os compliquéis la existencia. Esto en concreto lo intenté mediante la modificación del htaccess y no me dio buenos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>